Calendario

  • Hacete fan en
    Hacete fan en Facebook
  • Seguime en
    Seguime en Linkedin
  • Mirame en
    Mirame en Youtube

Biografía

Mariano Defelipe es un mago que, no sólo se limita a realizar shows de magia, sino que su versatilidad y dinamismo le han permitido desempeñarse en diversos trabajos para eventos sociales y empresariales.

En sus shows combina la magia y el humor, con trucos muy visuales y de rápida resolución, utilizando un lenguaje familiar, sin utilizar malas palabras o doble sentido, ni ridiculizando a los espectadores. Su humor es sano y se basa en la espontaneidad. El show es totalmente participativo, logrando que las personas del público que lo asistan se diviertan al igual que los que observan.

Realiza también trabajos de conducción y animación, a los cuales les agrega su magia, logrando así un producto final original, atrapante en todo momento y sumamente entretenido.

Importantes empresas le han confiado sus eventos: CTI (fue jurado y presentó su show en la elección de nuevos talentos), animó diversas exposiciones para GENERAL ELECTRIC, empresa que auspició sus presentaciones en el anfiteatro de MAR DE LAS PAMPAS durante toda la temporada 2006.

COCA COLA, MOTOR CRAFT, SHELL, FORD, AMSA, PLEXOL, NOVARTIS, TEMAIKEN, JOHN DEERE, lo han contratado para realizar conducciones en exposiciones y presentaciones de productos.

Realiza la animación del cierre de CASA FOA 2004.

Participa en expo secretaria, tres años consecutivos, en el stand de STURLA EMBARCACIONES, recibiendo el premio al stand más animado y concurrido.

Comparte conducciones con LUIS MAJUL, URSULA VARGUES y SILVINA CHEDIEK en eventos para MERCANTIL ANDINA, SHELL y CTI.

Diseña la campaña creativa de los show FRIGOR ES MAGIA.
Hace participaciones en diversos programas de UTILISIMA SATELITAL.

Los comentarios están cerrados.

Servicios

Estos son los diferentes servicios ofrecidos que se agrupan en dos tipos de eventos que son:

Social

SocialAmpliar

Corporativo

SocialAmpliar